Sobre mí

Un sueño que desde pequeño ha construido y trabajado por ello lo ha llevado a lugares, culturas, gastronomía y experiencias que nunca esperó conocer y vivir a su corta edad, y cada na de estas experiencias lo han ayudado a conocer de lo que es capaz y valorar cada segundo de su vida.

“Comencé mi carrera como modelo desde los 20 años con mi primer casting”

Erik Nessim Ramos Cortés es un comunicador social periodista y modelo colombiano, que viaja por diferentes países del mundo como un modelo destacado y trabajando para las mejores agencias de los lugares a los que viaja.

Inició su carrera a la edad de 20 años realizando castings en su ciudad natal Villavicencio, Meta, luego de su primer trabajo en una pasarela decidió que esa era la carrera que quería seguir y a la que complementaría con su profesión, visionando un futuro en el medio del entretenimiento y grandes marcas a nivel mundial.

Empezó desde abajo como cualquier otro modelo y poco a poco se fue dando paso en la industria, y en el año 2019 decidió radicarse en Bogotá donde se enfocó en su carrera como modelo y siendo parte de una de las mejores agencias del país STOCK MODELS MODELS & TALENT consiguiendo aún más trabajos y escalando rápidamente.

PASARELA GIO DI COLOMBIA – MEDELLÍN – COLOMBIAMODA 2019

Ese mismo año su carrera empezó a despegar haciendo su primer desfile par COLOMBIAMODA 2019 en la ciudad de Medellín y poco más tarde su campaña para KOAJ, un comercial para CERVEZA POKER entre otros trabajos que lo ayudaron a fortalecer su carrera y llevándolo a conseguir contratos en el el exterior.

Experiencias que lo han ayudado a mejorar como persona e inició su canal de YouTube para compartir su historia personal Y profesional.

Últimos vídeos